HISPACOOP lanza un mensaje de tranquilidad y prudencia a la población ante las reacciones impulsivas y descontroladas de compra de productos.
Ante esta situación extraordinaria que ha provocado la actual crisis del COVID-19, HISPACOOP recuerda que los sistemas actuales de distribución de alimentos están perfectamente preparados para abastecer a la población. Nuestro país dispone de una amplia red de establecimientos de alimentación formada por comercios tradicionales, supermercados e hipermercados que permiten suministrar de manera satisfactoria de alimentos y otro tipo de productos a los consumidores.
Para garantizar la salud de toda la población, especialmente de los más vulnerables, pedimos que se sigan las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.
Hispacoop declina cualquier responsabilidad sobre las informaciones, opiniones y manifestaciones vertidas por terceros. Toda la información generada por Hispacoop está sujeta a las leyes de propiedad. Queda prohibido el uso de la información, imágenes y vídeos sin el consentimiento de Hispacoop.
Todas las imágenes son propiedad de los autores o propietarios originales.